domingo, 17 de mayo de 2009


"Delete"

Más allá de una simple tecla…

Es impresionante el significado y el poder de esta tecla. Día a día pienso 2 o 3 veces antes de presionarla, es que ese “click”, ese segundo, es un segundo que puede cambiar mi vida.

Sólo con una tecla desaparecen situaciones o personas innecesarias en mi día a día, realizando así una ruptura definitiva para mi salud mental y física.

Me detengo, me siento, me relajo, reflexiono, y concluyo: cada vez mi dedo va más seguido a ese botón, a esa salida de emergencia.

“Delete” es mi estrategia “DEF” (duradera, eficaz y fácil) para eliminar sensaciones desagradables en respuesta a otras personas o situaciones.

Una tecla… una sola, y desaparece… para siempre.


http://locutinalugo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario