domingo, 10 de mayo de 2009

COYOTADAS



Viernes. Soltera. Buena companhia. Bailongo. Vamos a coyote. Después de excederme con la Coca light y el agua tónica, visité en innumerables ocasiones la cueva de las heces y de los líquidos desechados mediante el acto o proceso de miccionar. Bendito aposento sagrado de la moda asuncena. Al inicio del punchi-punchi las muchachas daban muestra de glamour y style, vyrorei el programa fashion emergency, pero pasadas las horas.... (já era) era otro el cuento.

"Boluaaa... le viste a esa pendeja... Dios mío, se escapó de la jungla!viste el bigote que se manda!.... Idiota, no me pises... formá fila! Putaaaaaaa.... boluaaaa, viste con quien estaba el chuuurro ese del sanjo... con esa vaira de cuarta, flor de buzarda se le cuelga y sigue bailando hasta abajo!!! Salgan.... Mi amiga se siente mal... (vomitando) necesita un water!!! puta... tranquilizate boluaaaaa... no sabés tomar boba! tres brahmitas, dos tequilas, 4 whiscolas, un mojito! estás mal! para venir a vomitarme encima! el aliento a guarapo tenés! hecha puta estás! cómo vas a llegar así a tu casa! tomaste más que un tipo!". Todo esto mientras yo esperaba en la interminable cola. Tres de los cinco templos de la cagada estaban siendo usufructuados por muchachas que destilaban alcohol y demás derivados del petróleo por la boca... (yo... me meaba encima, con una escenita más mi represa desbordaba). Finalmente, Dios oyó mis ruegos! y mis ovarios que ya entraron en huelga indefinida sin previo aviso y dieron gracias a Alá al entrar nuevamente en actividad.

De nuevo en la lucha del hasta abajo y el punchi truchi, vi chicas y chicos caer como el coyote de la montanha... tomaban hasta morir. Hechos-putas.. dícese de los chetos que no saben tomar y que exceden con el consumo de bebidas espirituosas, los grandes valuartes en el arte y la disciplina kausística acotan que eso se debe a la poca cultura alcohólica y a la falta de clase y resistencia. Observé a parejas bailar música electrónica pegaditos cachete con cachete, pechito con pechito y le dije a la Luján de mis adentros... comienza a gustarme la electrónica! jajaja... pero para sorpresa mía, el motivo, la razón, el karaku de la cuestión era que la danzarina no podía pararse y el caballero la sostenía como una marioneta, marioneta en coma alcohólico, con muchas ganas de unir su vida y declararle fidelidad eterna al inodoro.

Tanto vómito, me "provocó" ganas de salir. Una llamada me salvó de ver más mierdas humanas caer en forma de líquido no amniótico. Afuera, como en las fiestas patronales, una camionada de chipa barrero esperaba a los futuros compradores. Y me dije... no existen diferencias sociales... serán muy chetos pero sufren los mismos vicios que el resto de los mortales. Harina de maíz y lúpulo, explosiva combinación de los demonios, me imagino aquellos estómagos, tanta mierda junta... waaaaaaa...
Me cago en las filas en las casas de los depósitos fisiológicos humanos, me cago en las caídas libres, me cago en la juventud que no sabe divertirse. Brindo con agua sin gas por los controles en las rutas... en las pi"petas". Vaya dicotomía, voy a coyote, pero me cago en la chetura. Oh... Jehová... quién me entiende? Muchachas y muchachos... no abusen... cuidense! Ish









Mi blog de paso... www.mecagoentublog.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario