miércoles, 10 de junio de 2009

Lo que sería besarte


Esto forma parte de mis sueños,

Creo que lo sabemos bien tú y yo…

Añoro tan sólo sentir tus besos,

Con el contacto de nuestros labios en comunión…

Cómo podría cumplirse este anhelo?

Cómo imaginarlo en este idilio secreto?

Permíteme dibujarte…retratarte

Lo que mi alma en un beso podría regalarte…

Solos, en la noche serena…

Hablándonos con palabras sinceras…

Luego, por una santa visión,

Mis labios se asoman a los tuyos…Sagrada Unción.

Un destello sólo de tu ser,

Una expresión de los suspiros de tu aliento…

Mis manos en tu rostro…el ósculo trémulo…

Que ha de pasearse…en la flor y en sus pétalos.

Pudiera de la nada sellar tu boca…

Que en la angustia de sus horas…

Concibe ya ese deseo…aunque en silencio…

Le es imposible contener ese sueño…

No, quién habría de dar tonos exagerados…

Por el deseo eterno de sentir tus besos adorados,

La eternidad se posaría en tus labios…

Y ese sueño de amarte como al cielo…habrá comenzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario